Isdin Isdinceutics Auriderm

36,00 €
Impuestos incluidos

Isdin Isdinceutics Auriderm

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 15/05/2019

PROPIEDADES Isdin Auriderm Crema Formulado con vitamina K óxido, activo patentado con resultados probados en la eliminación de hematomas. Previene y elimina rojeces y hematomas resultado de intervenciones quirúrgicas estéticas o dermatológicas como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas. Esto es gracias a la acción combinada de las vitaminas C y E con el óxido de vitamina K que acelera la desaparición de coloraciones y manchas de origen vascular. Evita los depósitos pigmentarios post-inflamatorios y post-quirúrgicos gracias a la acción combinada de las vitaminas C y E con el óxido de vitamina K que acelera la desaparición de coloraciones y manchas de origen vascular.

INDICACIONES Isdin Auriderm Crema es una crema de acción localizada con una fórmula patentada con vitamina K óxido que ayuda a disminuir los hematomas y rojeces después de tratamientos estéticos como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas.

MODO DE EMPLEO Aplicar mañana y noche en la zona indicada mediante un suave masaje hasta la total absorción del producto. Es recomendable aplicar Isdin Auriderm Crema 10 - 15 días antes y después de tratamientos estéticos.

COMPOSICIÓN Vitamina K óxido.

CN176915.2
999 Artículos