Isdin Melaclear

33,00 €
Impuestos incluidos

Melaclear de Isdjn

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 12/06/2019

PROPIEDADES Isdin Isdinceutics Melaclear serum corrector recomendado para reducir las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso: exposición solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos. El poder antioxidante de la vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original. El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y asegura una protección contra los radicales libres.

INDICACIONES Isdin Melaclear es una fórmula específica para corregir problemas de manchas o para utilizar después de cualquier tratamiento estético.

MODO DE EMPLEO Aconsejamos usar Isdin Melaclear mañanay/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con las yemas de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

COMPOSICIÓN Principios activos como la vitamina K óxido, la vitamina C, el ácido fítico o el lácido hialurónico.

CN176916.9
997 Artículos