Flavo C 30ml

44,00 €
Impuestos incluidos

FlavoC 30ml

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 31/05/2019

PROPIEDADES Isdin Isdinceutics Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso. El ginkgo biloba, árbol mágico de china, es la especie viva de árbol más antigua del mundo. Ha sobrevivido durante 200 millones de años. Puede que esta longevidad se la aporte su contenido en flavonoides de gran capacidad antioxidante. Lucha contra los radicales libres bloqueando la oxidación de la membrana celular y restaurando su integridad.

INDICACIONES Isdin Isdinceutics Flavo-C interviene en la síntesis de colágeno, por lo que mejoramos la elasticidad cutánea. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel. Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.

MODO DE EMPLEO Aconsejamos usar Isdin Isdinceutics Flavo-C mañanay/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con las yemas de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

CN176914.5
998 Artículos