Reafirmante Cuello y Escote

29,00 €
Impuestos incluidos

Reafirmante Cuello y Escote

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 08/07/2019

Crema Reafirmante Bust Model Cuello y Escote Magister Formula 50ml

Bust Model Cuello y Escote Magister Formula 50ml

Descripción

Bust Model Cuello y Escote Magister Formula aumenta el volumen del pecho cuidando además la piel del cuello y el escote.

Una crema para cuidar el cuello y escote durante todo el año, además del pecho. Contiene ingredientes muy eficaces, como caviar, rosa mosqueta, vitamina C encapsulada, Aloe vera, etc., para hacer funcionar el ciclo de vida de las células (aportando hidratación y nutrición) y obtener una piel reafirmada, que tenga capacidad de regenerarse de luchar contra las agresiones del entorno, protegiéndola del envejecimiento, para sacar la belleza de la piel de esta zona que es más delicada que la del rostro, al ser más fina y donde están las fibras de sostén del Busto que hay que cuidar ya que una vez rotas, solo se pueden recuperar con cirugía.

Bust Model Cuello y Escote Magister Formula contiene Voluline, activo vegetal sin efecto hormonal, que favorece la acumulación y la fijación de lípidos en la zona del pecho.

La combinación de extractos de centella asiática y caviar con efecto tensor en toda la zona del pecho, cuello y escote. La Carnosina, vitamina E e Isoflavonas de Soja favorecen la síntesis de la elastina. La piel aparece más flexible y elástica, preparada para el aumento del volumen del busto.

Otros ingredientes muy eficaces en esta crema para el cuello, escote y pecho son la rosa mosqueta, vitamina C encapsulada, Aloe vera que permiten hacer funcionar el ciclo de vida de las células (aportando hidratación y nutrición) y obtener una piel reafirmada, que tenga capacidad de regenerarse, de luchar contra las agresiones del entorno.

La efectividad de la crema para el busto  se potencia al combinar su aplicación con el Gel Anticelulítico Reafirmante Magister Formula  ya que este libera adipocitos (lípidos) que necesitamos fijar en la zona del pecho. Sin la ayuda del Gel Anticelulítico Reafirmante, Bust Model Cuello y Escote recoge solo los adipocitos provenientes de la alimentación.

En 28 días el tamaño de los senos aumenta un 1.4% y en 56 días 8,4% de volumen.

Modo de Empleo:

• Sobre la piel limpia, de abajo hacia arriba. Recoger el seno y poner el producto de una manera generosa.

• Uso diario mañana y noche.

Recomendada también para las manos de las personas muy mayores.

Presentación: 50 ml.

999 Artículos