Topialyse Palpebral

14,10 €
Impuestos incluidos

Topialyse Palpebral

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 23/08/2018

¿Párpados secos, irritados o sensibles? Topialyse Crema Palpebral es una crema para párpados irritados que calma y reduce la sensación de picazón. Protege de las agresiones externas gracias a su efecto barrera.

SVR Topialyse Palpebral es una crema para los párpados de pieles atópicas con irritación, alergia causada por polvo, ácaros, sequedad, picor e inflamación.

Calma y reduce la sensación de picazón y produce un efecto barrera que protege de las agresiones externas. En ocasiones sucede porque lloran los ojos por el viento durante días, el uso de colirios…

SVR Topialyse Palpebral está formulada sin corticoides ni antibióticos, sin perfume y sin parabenos. Hipoalergénica y testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Dermatitis Atópica

El eczema, también conocido como dermatitis atópica, es una enfermedad crónica de la piel que provoca prurito, enrojecimiento y la inflamación.

Se estima que el 7% de la población sufre de eczema. El eczema a menudo comienza en la infancia y puede durar toda la vida.

El eczema es generalmente un síntoma de un trastorno subyacente cuerpo, así que el secreto de su éxito será el de descubrir lo que está provocando las erupciones cutáneas.

A menudo afecta a personas que también sufren de otras enfermedades como el asma y la fiebre del heno, o que tienen familiares que lo hacen.

La piel afectada por el eczema aparece roja, seca y escamosa, y pueden picar y arder. Si se rasca demasiado, puede romperse, supurar y formar una costra, e incluso puede llegar a infectarse.

CN154160.4
998 Artículos