• Nuevo

Cofre Filorga Super Moisturiser

45,98 €
Impuestos incluidos

Aprovecha esta oferta de Filorga, que contiene el serum Hydra Hyal, perfecto para alisar la piel y dejar una textura jugosa y la crema redensificante Hydra Filler, que rellena las arruguitas con una mezcla de dos ácidos hialurónicos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sérum Hydra-Hyal

Nutre tu piel con un sérum intensivo de propiedades hidratantes y reparadoras. Al emplear cuatro tipos de ácido hialurónico diferentes, esta potente fórmula es capaz de penetrar profundamente en la piel y proporcionar un velo de hidratación para conseguir un efecto sueave y terso en la piel ade,ás de eliminar las líneas de deshidratación. Además, estimula la producción de ácido hialurónico en la dermis y epidermis y está enriquecido con dos estimulantes vegetales que restauran las reservas naturales de la piel y proporvcionan uyn aspecto joven por más tiempo.

Nutri-Filler crema nutri reconstituyente

Este tratamiento de textura superenvolvente nutre y regenera profundamente las pieles más exigentes a la vez que redefine el óvalo facial.
Una nutrición absoluta gracias a la combinación de la manteca de karité y del aceite de argán que aportan confort y elasticidad a las pieles más secas.
La fórmula contiene extractos vegetales que protegen la piel de forma duradera y favorecen la renovación celular y la protección del colágeno.
Las pieles más secas recuperan bienestar, confort y suavidad de forma inmediata.
Día tras día, la piel es más densa y el rostro definido. 

MODO DE EMPLEO

Serum Hydra-Hyal: Aplicar a diario, por la mañana y por la noche antes de tu crema. 

Crema Hydra-Filler: Aplicar una cantifdad generosa por la mañana y/oi por la noche sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote. Aplicar directamente sobre la piel o sobre el sérum Filorga. Masajear con las yemas de los dedos.

2 Artículos