Sleep and Lift

54,00 €
Impuestos incluidos

Filorga Sleep & Lift es una crema ultra-reafirmante de noche. Trabaja tu piel cada noche para despertarla de nuevo poco a poco.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 20/02/2020

Tiene un eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] :Integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes. Además contiene un dúo de aminoácidos que regenera los principales componentes de la piel trabajándola mientras tú descansas. devolviendote la elasticidad y densidad

Acción redensificación nocturna : fruto de investigaciones sobre la recuperación cutánea, un dúo de aminoácidos regenera los principales componentes de la piel para devolverle elasticidad y densidad durante la noche.

INDICACIONES
Filorga Sleep & Lift Crema Noche está indicada para reafirmar y tensar todo tipo de piel. Si lo combinas con la crema de día Lift-Structure y el sérun Lift-Designer, obtendrás unos resultados alucinantes.

CÓMO SE USA

Aplicar cada noche en el rostro completamente limpio, dando un ligero masaje. Vete a dormir y ¡disfruta de los resultados a la mañana siguiente!

CN208127.7
4 Artículos

También podría interesarle