E`Lifexir Esenciall Redensificante Capilar Duplo 2x30 maps

29,90 €
Impuestos incluidos

E`Lifexir Esenciall Redensificante Capilar Duplo

Complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales para el correcto desarrollo capilar. Mejora la síntesis proteica y normaliza la actividad hormonal.

Cantidad
Últimas unidades en stock

DESCRIPCIÓN

Las arañas vasculares son unos vasos sanguíneos pequeños y dilatados cerca de la superficie cutánea que forman ramificaciones de color púrpura, azul o rojo. Son similares a las varices, pero su diámetro es menor y no son palpables.

Remescar Arañas Vasculares es un producto innovador científicamente formulado para reducir la apariencia de las arañas vasculares al instante.

Forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada, garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación.

En un estudio clínico independiente, después de una sola aplicación redujo el enrojecimiento de forma instantánea en un número significativo de pacientes.

Su fórmula exclusiva con cristales recubiertos de microlentes da a la piel un aspecto más terso, con menos imperfecciones.

INDICACIONES

Gracias a sus propiedades activas, repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.

Inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos.
Protege y ofrece soporte estructural a las venas.
Sin perfume.
Reduce de forma significativa la apariencia de las arañas vasculares
Resultados visibles en la primera aplicación
Clínicamente probado

Las partículas cristalinas de la innovadora fórmula de Remescar Arañas Vasculares absorben y refractan el color de la piel de alrededor. Dichas partículas reflejan perfectamente el tono de la piel mientras cubren las imperfecciones, transformando tu piel en más uniforme y radiante.

COMO SE USA

Paso 1: Lavar las manos. La piel debe estar limpia y seca.
Paso 2: La primera vez que utilice el producto, abra el tubo y retire la tapa protectora.
Paso 3: Extraer una pequeña cantidad cada vez para evitar el derroche. Usar más si tiene una mayor área de piel afectada por arañas vasculares.
Paso 4: Masajear suavemente la crema blanca en movimientos circulares sobre la piel afectada. La crema se adaptará al tono de la piel y reducirá la apariencia de las arañas vasculares.
Paso 5: Espere el tiempo suficiente hasta que la piel absorba la crema por completo y se seque antes de vestirse. Ponerse la ropa antes de que la crema se absorba por completo puede limitar su eficacia e impedir que cree una barrera protectora de la humedad entre la piel y el entorno.
Paso 6: Lavar las manos para eliminar la crema sobrante.

174026
2 Artículos